LUGAR: Japón, Miyagi, Sendai
FECHA: 1997
Las plantas quedan divididas mediante los forjados. Los pilares son tubos metálicos soldados. Éstos últimos son los elementos más destacados de la obra pues la recorren desde la primera hasta la última planta, y lejos de ser ortogonales, tienen una planta circular que va cambiando de sección a medida que aumentan en altura, variando así en cada una de las plantas. Su diámetro varía de de 2 a 9 m.
A pesar de su apariencia frágil, estas estructuras otorgan flexibilidad, resistencia y estabilidad horizontal y vertical al edificio en una zona de alta actividad sísmica y constantes tifones.
Las fachadas son distintas, en base a su orientación y función. La fachada principal, orienta a sur está formada por una doble capa de vidrio, muy útil en los meses de invierno. La fachada oeste es opaca, recubierta con una trama metálica que deja ver las escaleras de emergencia. Las fachadas norte y este, que dan hacia sendas calles vecinales, tienen acabados diferentes por cada piso: vidrio, policarbonato y aluminio.